domingo, 9 de octubre de 2011

Empatía.





Tomé la decisión de que este blog sirviese como una recopilación de mis ideas, apuntes, poesías, músicas, amigos, sensaciones, anécdotas, recuerdos... Por ello, si te has conectado, habrás encontrado a un amigo que desea compartir contigo su mundo interior, tan difícil de comunicar en la vida normal. Lo importante no es detallar cada apunte, ni publicar escritos enrevesados, ni exponer teorías originales, ni contar o recontar sílabas. Lo que pretendo es que,al salir de mi blog, te lleves una impresión personal favorable,algo sobre lo que puedas construir una relación a distancia conmigo y que me recuerdes alguna vez como alguien con quien merece la pena comunicarse.
-------------------


8 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Fernando:

Siempre disfruto y me voy contento cada vez que paso por tu blog, es grato leerte.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Fernando, yo ya te recuerdo así, como no podía ser de otro modo.
Un abrzo.

Asociación cultural Poetas de Bailén dijo...

Hola Fernando.
El idioma del que escribe no sé el porqué no se halla en la calle, entre amigos, ni conecta con las palabras que engloban el trabajo o la convivencia del día a día. en cambio gusta y se entiende si se lee o se escucha en la intimidad.
Un blog pienso que es eso, un modo íntimo de contar nuestras cosas a otras personas en su modo íntimo.
Merece la pena lo que haces, puedes estar satisfecho, a mí así me lo parece.

Un abrazo

Isolda Wagner dijo...

Juan Risueño, lo ha expresado estupendamente. Si encima tengo la suerte, como tengo de conocerte personalmente, fíjate si conseguiste tu objetivo.
Un beso, como aquellos días en el Quiosco.

Marcos Callau dijo...

En mi opinión, Fernando, has conseguido tu objetivo. Sin duda, lo mejor de los "amigos virtuales" es conocerlos en persona, en la vida real. Espero poder desplazarme pronto con ese objetivo. Un fuerte abrazo!

Juanjo Almeda dijo...

Fernando, querido amigo y poeta, para mí, abrir mi blog, ha sido una de las mejores cosas que me ha ocurrido y está ocurriendo en mi vida.
(Me había pasado la entrada anterior... Buen poema de estrofas alejandrinas...)
Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Nunca, después de visitar este blog, me marcho de vacío, siempre me acompaña un enorme sentimiento de amistad sincera, amistad que en un princípuio fue cibernética y que posteriormente llegó a sellarse con el abrazo personal.
La sensibilidad y belleza de tus poemas, hizo el resto.
Un abrazo.

Juanjo Almeda dijo...

Permíteme este apunte de decir que si abrir mi blog ha sido y está siendo una de las mejores cosas que me han ocurrido, es por conocer lo que he conocido y estoy conociendo incluyendo a las grandes amistades, aunque sean en la distancia.
Un abrazo de nuevo