miércoles, 16 de junio de 2010

LA RISA.

La risa.



La risa es la distancia más corta entre dos personas.
George Bernard Shaw (26 de julio de 1856 - 2 de noviembre de 1950) fue un escritor irlandés, ganador del Premio Nobel de literatura en 1925 y del Oscar en 1938.



8 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Realmente así es, o, por lo menos yo también lo considero así.

La risa es directa como la recta, la distancia más corta ente dos puntos, y al producirse establece una comunicación que abre un diálogo, suave, comunicativo y atrayente, o irascible, vehemente y tenso, según el lenguaje risueño haya conducido la intención que la ha movido.

Pero, en definitiva, la risa establece una corriente, yo diría más positiva que negativa entre las personas y enciende la comunicación verbal entre ellas.

Un abrazo.

Mercedes Pinto dijo...

Pues si lo dice George Bernard Shaw quién puede discutir lo cerca que están estos dos. Además, ¿de qué puñetas se ríen?
Interesante frase. Me voy pensando.
Un abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Miedo me dan esos dos de la foto...
Hay muchas clases de risa pero prefiero olvidarme de la imagen que acompaña tan sabias palabras y quedarme con lo positivo de la buena salud que nos da una buena risa que nace del corazón y logra el entendimiento.
(Sin comas por medio, a quedarse sin aire se ha dicho)

Abrazo, Fernando.

rafaelmulero dijo...

Fernando, soy Rafael. Es para comprobar que lo hago bien y mi comentario te llega. Si es así, mandame un correo. Me sale verificación de la palabra angine. Después, cuenta de google, nombre de usuario y contraseña. Después, openID, nombre/URL, anónimo. En nombre, pongo rafaelmulero y en URL, escribo http:/rafaelmulero.blogspot.com

fernando dijo...

Mi análisis es bastante más simple y burdo..Estos dos canallas, es una pequeña parte de la trama política que extorsiona al pequeño enpresario. Y que quizás puedan perder la elecciones?.. Pero yo pregunto, estos por que registro tienen que seguir cobrando un super sueldo, después de sajar el corazón los españoles de a pie?..

Juanjo Almeda dijo...

Veo similitud en la risa de la imagen con la que se hace a través de una red como la de "Messenger", donde las risas parecen artificiales no quitando en ésta, que sean sinceras y, donde se rien con nosotros, no de nosotros. Buena entrada. Un abrazo.

Marcos Callau dijo...

¡Qué miedo da esa foto!. Una frase muy buena, por cierto.

Jorge Torres Daudet dijo...

No cabe duda de que se sienten satisfechos; pero la pregunta es ¿DE QUÉ?