martes, 5 de noviembre de 2013

La búsqueda.



La búsqueda.


Esas negruras que observo
en las grietas de mi mente
rezuman misterios de ámbitos cerrados,
me envían mensajes
desde lugares incógnitos,
y me anticipan miedos
y desencantos.

Quisiera adentrarme en ellas,
traducir sus mensajes
en una búsqueda intuitiva
para encontrar la respuesta,
no para sentirme seguro,
sino humilde y desnudo,
ante la magnificencia
de lo desconocido.

Busco a mis amigos que se fueron
y no me responden.

Amigos,
me prometisteis, me jurasteis,
espero vuestra respuesta,
una sola,
y la luz entrará por mis grietas.


8 comentarios:

Juanjo Almeda dijo...

Hola, Fernando, poeta amigo: he venido a leerte y a saludarte. Por cierto, el poema de abajo, "A nuna rosa", es precioso.
Un abrazo desde Málaga

Fernando dijo...

Hola Juanjo: ¿cómo estás? Veo que sigues leyendo poesía. Un fuerte abrazo.

Verónica Calvo dijo...

Tocas la fibra, poeta.
Quien pasa por momentos de dudas, con sus oscuridades y miedos, siente cada palabra en carne propia.
Tantas veces esperamos un consuelo desde "el otro lado"...
Inmenso.

Abrazo

Silvia Meishi dijo...

Amigo Fermando, que gusto da leer tus poesías. Es una manera estupenda de terminar la mañana.
Buscando en lo desconocido, quizá nos encontremos a nosotros mismos.

Un abrazo

Fernando dijo...

Claro, Verónica, estamos siempre entrela duda y la certeza. Un saludo cordial.

Fernando dijo...

Silvia, querida Silvia, quizás tienes razón y nos encontremoa a nosotros mismos. Un saludo cordial.

Marisa dijo...

Después de la oscuridad
siempre llega la luz.

Un gran abrazo Fernando.

Fernando dijo...

Marias, amiga, Esperemos que entre un poco de luz por alguna de nuestras dolorosas grietas. Un abrazo.