He pensado,que si las casas tuvieran sentimientos,muchas se apenarían de los colores con que las engalanan. Hace muchos años, cerca de nuestra casa,vivía un señor de edad muy avanzada,y lo visitabamos,y el bromeaba diciendo que su casa la pintaría de negro,porque no hay casas de ese color. Despues dijo,que para qué,si al fín pediría su ataud de ese color,que así se ahorraba tanto trabajo. Tenía muchos gatos,les daba leche y huevos.Vivía solo. Fué a dar al hospital,y poco antes de morir,todos sus gatos se fueron,a pesar de que les llevabamos de comer.Cómo que presintieron. Se llamaba don Odilón Velazquez,luego se vino a vivir a su casa una cuñada,que se convirtió en super amiga de nosotros,y ya también murió. Tengo 50 años,y tantas amistades ya han muerto, y me consuelo,pensando que están en algún lugar bonito esperandome;que existe una línea,y del otro lado,¡ wualá! ahí están,que tanto amor no puede morir. Yo sigo sintiendo amor por esas amistades,y le pido a Dios por ellas, que sean muy felices,porque supieron dar amor. Ya ve,don Fernando, lo que hace escribiendo poemas tan bonitos.
2 comentarios:
Que breve, que bello...
He pensado,que si las casas tuvieran sentimientos,muchas se apenarían de los colores con que las engalanan.
Hace muchos años, cerca de nuestra casa,vivía un señor de edad muy avanzada,y lo visitabamos,y el bromeaba diciendo que su casa la pintaría de negro,porque no hay casas de ese color.
Despues dijo,que para qué,si al fín pediría su ataud de ese color,que así se ahorraba tanto trabajo.
Tenía muchos gatos,les daba leche y huevos.Vivía solo.
Fué a dar al hospital,y poco antes de morir,todos sus gatos se fueron,a pesar de que les llevabamos de comer.Cómo que presintieron.
Se llamaba don Odilón Velazquez,luego se vino a vivir a su casa una cuñada,que se convirtió en super amiga de nosotros,y ya también murió.
Tengo 50 años,y tantas amistades ya han muerto, y me consuelo,pensando que están en algún lugar bonito esperandome;que existe una línea,y del otro lado,¡ wualá! ahí están,que tanto amor no puede morir.
Yo sigo sintiendo amor por esas amistades,y le pido a Dios por ellas, que sean muy felices,porque supieron dar amor.
Ya ve,don Fernando, lo que hace escribiendo poemas tan bonitos.
Publicar un comentario