martes, 5 de febrero de 2013

LIBRO "DENSIDADES".




Acabo de editar un libro de poesías que se llama “Densidades”. No es más que eso, un libro de poemas escritos en mi atardecer, recuerdos, sensaciones, miedos interiores, algún grito de esperanza y un deseo imperioso de comunicar. Este libro, cuarto de lo publicados directamente por mí, tiene 250 páginas y contiene tres poemarios; “Densidades, El café de las sorpresas y Diez poemas para el amor incierto”. Creo que sabéis que yo amo profundamente la poesía y que trato de comunicar este amor a través de mis publicaciones. He procurado profundizar en este libro sobre mis experiencias personales y hablar de mis encuentros con la realidad del mundo que me encontré en mi adolescencia. Si queréis conocerme mejor  compradme este libro. Es una compilación de poemas escritos en endecasílabos y alejandrinos asonantes, haykus, tercetos, sonetos y  versos absolutamente libres, acompañados de dibujos y fotografías en color. Yo soy el escribidor y todo lo que he hecho me ha costado mucho tiempo, esfuerzo y dinero. No tengo valedores, nadie me introduce el libro, pero creedme: pienso que lo escrito merece la pena.

El libro “Densidades” tiene un precio de 15 euros y enviado gratuitamente a la dirección que señaléis dentro de España. Puede ser pedido a la editorial NORMA-CAPITEL en Európolis, calle V, nave 16B, 28230 LAS ROZAS- MADRID

Teléfonos: 916377414 – MOVIL 627405777

rpa@norma-capitel.com

También podéis hacerlo escribiéndome directamente a mí:

 fernandojontiveros@hotmail.es

CTA Banco Santander Nº:  0049 0496 8 3 2010037953

Mis libros editados anteriormente se han  agotado, excepto 5 ejemplares. Por ello, si alguno de vosotros desase adquirir los cuatro ejemplares que muestro en la fotografía, podría comprarlos por 50 euros.

Gracias por vuestra atención. Con todo mi afecto. Fernando Jiménez-Ontiveros Solís.


6 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Felicidades, amigo por esa publicación. ¿Ojalá el libro tenga el éxito que, estoy seguro, se merece.

Le envío un abrazo,

Antonio

Amando Carabias dijo...

Enhorabuena, Fernando. Un nuevo proyecto hecho realidad.
Ya descuento los minutos para tener el libro.

Amando Carabias dijo...

Querido Fernando, enhorabuena. Otro proyecto hecho realidad. Ya descuento los minutos que faltan para poder tener y leer el libro.

Juanjo Almeda dijo...

Pues sí que requiere dedicación, esfuerzo y trabajo un libro y cada uno de los poemas que lo componen, qué te voy a contar, querido amigo... Además de todo ello, esa dosis de amor por la poesía que va implícito en el resultado.
Ya te escribiré en tu correo electrónico los detalles para el envío del libro. Por cierto, no había visto tu último poema que has publicado aquí en el blog.

Un abrazo. Enhorabuena.

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Mi estimado Fernando:

Enhorabuena por ese nuevo parto literario y que siendo el tuyo viene, de seguro, con el sello de la calidad y la exquisitez de quien deja salir sus sentimientos y de quien bien maneja el bello idioma de Cervantes.
Ya te escribiré por correo interno para ponernos de acuerdo para que me envíes tu libro a Suecia.
Recibe mi abrazo mi estimado y respetado Fernando.

Begoña de Urrutia dijo...

Ya me extrañaba tanto silencio. Por fin sabemos a que se debía. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura. Gracias por toda la información sobre la adquisición del libro.