lunes, 26 de enero de 2009

Empatía.


Tomé la decisión de que este blog sirva como una recopilación de mis ideas, apuntes, poesías, músicas, amigos, sensaciones, anécdotas, recuerdos... Por ello, si te has conectado, habrás encontrado a un amigo que desea compartir contigo su mundo interior, tan difícil de comunicar en la vida normal. Lo importante no es detallar cada apunte, ni publicar escritos enrevesados, ni exponer teorías originales, ni contar o recontar sílabas. Lo que pretendo es que,al salir de mi blog, te lleves una impresión personal favorable,algo sobre lo que puedas construir una relación a distancia conmigo y que me recuerdes alguna vez como alguien con quien merece la pena comunicarse.
-------------------

3 comentarios:

Paloma J-Ontiveros dijo...

Me gusta mucho. Pero tienes que ponerlo en un lugar del blog en el que pueda permanecer todo el tiempo, para que lo vea todo el que entre.Además la foto es muy bnita. Intenta colocarlo en la parte de la derecha, estoy segura de que se puede.
Define muy bien lo que quieres conseguir con tu blog.

Paloma J-Ontiveros dijo...

Hola otra vez. Tienes que visitar este blog: cefirodeloeste.blogspot.com
Es de un escritor que ha tenido la idea de publicar un libro con sus entradas del blog y los comentarios recibidos en cada uno de ellos. Podrías hacer lo mismo con tus poesías y ¿porqué no? con tus pensamientos.

Andrés Glez. Déniz dijo...

Además de buen poeta pareces, Fernando, una muy buena persona. Y ojalá así sea.